ACERCA DE LOS TOUR`S DEL CENTRO HISTÓRICO

¡Bienvenidos al Corazón de Todos los Mexicanos, el Centro Histórico de la Ciudad de México!.

 

Misión:

 

Covertirnos en pioneros del turismo de proximidad en una ciudad que ofrece una gran vareidad de destinos históricos y culturales.

Ofrecer siempre el mejor servicio a nuestros clientes.

Crecer de la mano de nuestros clientes.

 

Nuestros Tours cuentan con el Aval y Reconocimiento de la Secretaria de Turismo del Gobierno del Distrito Federal.

 

Perfil de la empresa

 

Los Tour´s del Centro Histórico nacen de las personas que habitamos el Centro Histórico.

Con una experencia  y conocimientos de 30 años sobre el  lugar , hoy ofrecemos con orgullo un producto de exportación para nacionales y extranjeros que deseen vivir y conocer una experiencia maravillosa de la mano de gente que vive y conoce como nadie esta zona.

El Centro Histórico ha sido el lugar predilecto para la convivencia familiar por generaciones, nosotros te  invitamos  a conocer rutas mágicas llenas de Historia, Arqueología, Aquitectura, Claustros, Iglesias, Museos, Murales, Vecindades, Mercados llenos de colores y sabores de México; sitios que ningún Tour en la Ciudad de México te ofrece. Además vistas especializadas y  recorrido de las calles que han marcado la historia de nuestro país.

 

Nosotros te ofrecemos: 300 Sitios Históricos de Manera Simultánea a tu Alcance los 365 del Año

 

Reconocimientos:

 

Gracias a Tu Preferencia, hemos sido reconocidos por diferentes Medios de Comunicación, entidades de gobierno, cámaras empresariales, universidades públicas y privadas, como la mejor opción para conocer y disfrutar la Vida del Centro Histórico.

El Centro Histórico de la Ciudad de México SIEMPRE VIVO.

¡¡Bienvenidos a la página oficial e inteligente de la vida, sucesos, formas y costumbres del corazón de todos los mexicanos!!

 

Testimoniales

Felicidades por su trabajo información muy valiosa- Irma Galindo

Y así de buenos están los recorridos de " LOS TOUR´S DEL CENTRO HISTORICO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, gran secreto a voces de los fans de la página- Raúl Alvarez

Gracias muy padre el Tour de Mitos y leyendas no vemos en el de cantinas. Felicidades, gracias por todo- Laura Jasso

Ayer lo pasamos muy bien, esperamos repetir muy pronto... - Sandra Tapia

Hola hola felicidades por todo lo que organizan y una pregunta cuando tiene planeado hacer otro Tour por las cantinas pero en la noche?? Mil mil gracias.- Ise Martínez Hernández

Centro


CEO

Mario Johnson

Curabitur volutpat diam ut lectus cursus quis rutrum loremis pretium. Fusce eu arcu nisi. Sed rutrum risus quis odio word goes here placerat.